Salir
Estás leyendo: Julio González buscará titularidad en Santos
Comparte esta noticia

Julio González buscará titularidad en Santos

El portero surgido de la cantera santista Julio González, reconoció en su ahora ex compañero Oswaldo Sánchez a un maestro al que le debe muchas cosas de provecho. No obstante y tras la salida del...
Publicidad
Publicidad
  • González luchará con Marchesín por la portería
  • También dijo que defenderá el título de Copa

El portero surgido de la cantera santista Julio González, reconoció en su ahora ex compañero Oswaldo Sánchez a un maestro al que le debe muchas cosas de provecho. No obstante y tras la salida del histórico, González espera apoderarse del puesto titular en Santos Laguna a pesar de la llegada del guardameta argentino Agustín Marchesín.

“Cuando supe la noticia de Oswaldo fue triste porque aprendí mucho de él y ahora que viene Agustín tendremos una competencia muy bonita y que tendré oportunidad de mostrar mis cualidades para jugar. Aprendí muchas cosas de Oswaldo, para mí fue un maestro en estos ocho años y ahora viene mi momento, viene otro portero con quien competir y quiero jugar, quiero ser titular y trabajo para ello día a día”.

“Me siento preparado, obviamente él (Marchesín) tiene su trayectoria en Argentina y su prestigio es bien ganado, yo trabajo día a día y la posibilidad que me den la voy a aprovechar para ser titular”.

Y si no es en la Liga, el juvenil espera rendir frutos defendiendo el campeonato de Copa, en el que fue pieza clave.

“Estamos en dos torneos y tenemos la oportunidad d refrendar el título en uno y en donde me toque jugar lo haré de la mejor manera. Tenemos la Copa que son más partidos para todos y yo a prepararme que lo tengo que hacer de la mejor manera”, externó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...