Julio González, arquero titular de los Pumas de la UNAM pudo celebrar su primera convocatoria a Selección Mexicana con una contundente victoria ante la Máquina del Cruz Azul. Misma donde el guardameta nacional terminó por ser pieza importante para el funcionamiento del equipo.
‘Nos lo merecemos’
“Estoy muy ilusionado, la verdad es que lo importante es el gran momento que estamos viviendo. Nos lo merecemos, se lo merece mucho nuestra afición y esperamos seguir en los primeros lugares para encaminarnos a la Liguilla y pelear por el campeonato”
Por otro lado, González reflexionó respecto al crecimiento que ha tenido con los Pumas. A la par de destacar las oportunidades que ha logrado aprovechar para consolidarse como uno de los mejores porteros del futbol mexicano en la actualidad.
“Estoy muy agradecido con Pumas porque confiaron en mí. Yo creo que estaba en un buen momento pero no tenía oportunidades, aquí me las dieron y las aproveché. Estoy disfrutando el trabajo que hice durante muchos años y estoy agradecido con mi club y mis compañeros”.
‘Nadie nos quiere enfrentar’
Finalmente, Julio González sentenció que los Pumas de la UNAM se han convertido en un equipo que “nadie quiere enfrentar”. Del mismo modo, dejó claro que tienen el claro objetivo de terminar dentro de los primeros cuatro y posteriormente pelear por la Liguilla.
“Nos volvemos un equipo muy sólido y que ningún otro se quiere enfrentar con nosotros, pero con la misma humildad de trabajar todos los días. Esto para conseguir nuestro objetivo de estar en los cuatro primeros y pelear por la Liguilla”
