Liga MX

Julio Pérez, canterano de Pachuca, va a prueba con Ajax durante tres semanas

El jugador de 20 años se desempeña como defensa central; llegó a las fuerzas básicas de los Tuzos en el 2018.

Julio Pérez, canterano de Pachuca (tuzos.com)
Julio Pérez, canterano de Pachuca (tuzos.com)
Ciudad de México

Como parte del convenio que firmaron hace unos meses el Club Pachuca y el Ajax de Ámsterdam, el defensa mexicano central de 20 años, Julio Alejandro Pérez Lores viajará a Países Bajos para ponerse a prueba durante un campamento de tres semanas.

El jugador originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, llegó a las fuerzas básicas de los Tuzos en el 2018, y desde entonces ha ido cobrando relevancia, misma que llamó la atención de los visores del Ajax, que estuvieron semanas atrás en las instalaciones del cuadro hidalguense.

Cabe resaltar que actualmente en el conjunto de la Eredivisie están dos futbolistas nacionales: Edson Álvarez, formado en las Águilas del América, y Jorge Sánchez, quien llegó en el último mercado de verano y que inició su formación en la cantera de Santos Laguna.

Todavía es muy temprano para saber si Pérez Lores llenará el ojo de los visores, sin embargo, es una buena prueba para el juvenil, que ya ha sido llamado en algunas ocasiones para entrenar con el primer equipo de los Tuzos.

El caso de Alonso Aceves

El Club Pachuca recientemente envió a otro jugador más al futbol de Europa. Se trata de Alonso Aceves, un lateral juvenil que comenzaba a destacar y que fue llevado al Real Oviedo de la segunda división de España.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN