Salir
Estás leyendo: En el Tri no hay colores, jugaría con Funes Mori o cualquier naturalizado: Damm
Comparte esta noticia

En el Tri no hay colores, jugaría con Funes Mori o cualquier naturalizado: Damm

Aunque el Mellizo no puede recibir un llamado a la Selección Mexicana, el jugador de Tigres expresó que no le desagradaría verlo enfundado en la verde.
Publicidad
Publicidad

En días anteriores, Rogelio Funes Mori manifestó su deseo de naturalizarse mexicano y poder recibir una oportunidad en la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino. 

A pesar de que el sueño del delantero albiazul es imposible al no ser elegible para el Tri, debido a que disputó un torneo Sudamericano en el 2011 con el representativo juvenil de Argentina, en el campamento de Tigres, Jurgen Damm señaló que no le desagradaría ver al atacante del Monterrey enfundado con la playera verde. 

“Todos tienen el derecho de jugar para la Selección Mexicana aunque no sean nacidos aquí, ellos ya llevan cierto tiempo. Jugadores de la calidad de Funes Mori, Zelarayán que también puede y algunos otros de los que se han hablado son bienvenidos desde mi punto de vista”, explicó. 

“Obvio el Tata tiene la última palabra, pero siempre y cuando sea positivo y beneficioso para la selección, para crecer y llegar más lejos, somos un país que arropamos a los que vienen y eso es cuestión de Selecciones. Si me toca compartir y estar con un jugador naturalizado, bienvenido sea”, declaró. 

Aunque el Mellizo milita con el Monterrey, archirrival de Tigres en la ciudad, Damm señaló que deja los colores de lado cuando se trata de la selección y de jugadores con la calidad del ariete de la Pandilla. 

“Sí claro, es un gran delantero, hay que dejar los colores a un lado. Si me preguntas es de los grandes delanteros de la Liga, junto con Gignac y algunos otros, pero ya es un proceso y si es beneficioso para la selección, bienvenido sea para el futbol mexicano siga creciendo y se logren objetivos como llegar al quinto partido, ganar la Confederaciones y Copa Oro”, apuntó. 

Sobre las visitas que el Tata ha estado haciendo a diferentes campamentos de la Liga MX, Jurgen Damm mencionó: “cuando le toque estar acá, conocerlo, platicar. Algunos compañeros y yo hemos tenido la bendición de poder estar en el último proceso, jugar los últimos amistosos, va ser importante saber lo que piensa y nosotros demostrar en la cancha que queremos estar ahí”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...