
La goleada de Toluca a Rayados no pasó desapercibida por ninguna parte, incluido el exjugador mexicano de Tigres y América, Jürgen Damm, quien les lanzó un dardo 'burlándose' de que no pudieron imponerse pese a la gran plantilla con la que cuentan gracias a recientes incorporaciones.
Damm, citando un posteo en redes sociales que aseguraba que nadie podría ganarle al equipo de Domenec Torrent con la incorporación de Anthony Martial, destacó a sus exequipos, los de la UANL y los azulcremas, poniéndolos directamente por encima de un club que "nunca será de época".
"Por más que lo sueñen con sus contrataciones, nunca serán un equipo de época, solamente Tigres y América, los más grandes del país", compartió el extremo acompañado de la fotografía en la que se plantea un 4-2-3-2, es decir, una alineación con un hombre de más, que seguramente se hizo a forma de broma.
Por más que lo sueñen con sus contrataciones, nunca serán un equipo de época, solamente Tigres y América, los más grandes del país ????????⚽️ pic.twitter.com/DEntTn54On
— Jürgen Damm (@jurgendammr25) September 25, 2025
La imagen muestra a Santiago Mele en la portería, la defensa conformada por Gerardo Arteaga, Sergio Ramos, Víctor Guzmán y Erick Aguirre, una media cancha fuerte con Jorge "Corcho" Rodríguez y Oliver Torres, combinados con Sergio Canales, Jesús Corona y Lucas Ocampos, además de Martial y Germán Berterame.
Usuarios se van contra Damm
Las respuestas al posteo del también exfutbolista del Pachuca fueron, en su mayoría, críticas y más hacia Tigres que al América, además de otros comentarios que destacaban logros recientes de Rayados como el tricampeonato de Concachampions con Víctor Manuel Vucetich.
"De América te lo creo, pero mírate eres de Tigres y estas celebrando una derrota de Rayados tan patético es su presente que tuvo que venir un juego así para que festejaran algo" o "¿Para qué torneo es ésta alineación? con 12 en la cancha y 8 extranjeros".
Ahora, Jürgen Damm juega en el Oakland Roots de la United Soccer League (USL) en Estados Unidos.
