
En el Apertura 2021, el francés Florian Thauvin llegaba a Tigres como la 'bomba', un elemento mundialista con su selección, pero que de inmediato se lesionó en ese semestre.
Se estrenó ante Santos, pero sólo jugó 34 minutos, ya que fue expulsado; volvería a la acción; ligó seis juegos en la cancha, pero en ese sexto se lesionó.
¿Qué le pasó a Thauvin?
En el juego ante Pumas, el flamante refuerzo de los regiomontanos no pudo continuar debido a una lesión muscular, sólo habían pasado cinco minutos y Florian salió en el carro de las asistencias.
Fue el mismo club que confirmó la lesión del futbolista, que presentaba un desgarro y se perdió el resto del torneo regular, hasta que comenzó la Liguilla y pudo jugar algunos minutos.
Los memes que le llegaron hacer a Florian...
— °Actual Campeón ????????° (@ACVargas1710) October 2, 2023
Hoy un tigre opinará sobre la lesión de Sergio P. Y los llorones dirán que somos la peor afición del mundo por "burlarnos" de una lesión, ¿ya se les olvidó lo mi3rdas que son/eran? pic.twitter.com/qSJIuueY8q
Ante esa situación, aficionados de Rayados se burlaban de Tigres por el caso de Thauvin, pero ahora la situación se revierte.
Y es que la 'bomba' esta vez es Sergio Canales, español proveniente del Betis, y tras cinco encuentros en Liga MX, se lesiona y podría perderse más de un partido.
Canales presenta una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo, y ahora la carrilla es de los aficionados felinos a los albiazules.