
El costarricense Keylor Navas llegó a 'partir plaza' en Pumas, pues no completó siquiera una semana con el club y Efraín Juárez decidió darle el gafete de capitán para el juego de anoche ante Querétaro y el portero lo asumió con gran madurez, descartando llegar como estrella.
Pese a su palmarés, en el que destacan las tres Champions League que ganó con el Real Madrid, y que jugó por varios años en Europa, el guardameta dio un mensaje al vestidor previo al juego ante Gallos Blancos en el que aseguró que lo más importante es el equipo, además agradeció cómo lo han recibido.
"Me siento muy agradecido con Dios por esta oportunidad de estar aquí, cómo me han recibido, el cariño y afecto que me han dado en tan solo 3 días, yo creo en ustedes desde el día que me dijeron que podía venir aquí", dijo Navas.
Keylor destacó lo fundamental que es tener un grupo unido en el que "nadie" es la estrella, sino que lo es el colectivo; en dicho momento, se alcanza a ver a Efraín Juárez asintiendo a todo lo que dice su nuevo capitán.
"Los veo a la cara y sé que cada uno va a hacer lo mejor en este partido, yo quiero jugar en el mejor equipo, quiero jugar en el mejor grupo y para eso hay que ser un grupo unido, aquí nadie va a ser la estrella, la estrella es el equipo, vamos a luchar, vamos a salir a darlo todo", agregó el tico.

Vaticinó el triunfo
Navas cerró su discurso previo al juego en el Estadio Corregidora pidiendo a todos que dieran su máximo, que el equipo ganaría el partido y que iniciaría su paso como felino de manera positiva, además, lo hizo con portería a cero.
"Pero eso se tiene que ver, se tiene que sentir, que nosotros vamos a salir a la cancha a darlo todo, nos vemos a la cara y cuando termine el partido nos sentimos y nos decimos, estamos muertos, pero contentos porque vamos a ganar este partido, así que vamos con todo, hoy empezamos una noche positiva", finalizó.