Salir
Estás leyendo: Kiss aplaudió llegada de Palencia a Pumas
Comparte esta noticia

Kiss aplaudió llegada de Palencia a Pumas

A través de su cuenta oficial de Twitter, la agrupación norteamericana, de la cual el Gatillero es fanático, hizo referencia al fichaje de Paco con el Club Universidad.
Publicidad
Publicidad
La llegada al banquillo de Francisco Palencia, no solo fue bien recibida por la afición auriazul, sino que hasta el grupo de rock Kiss, aplaudió el arribo del estratega al equipo felino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la agrupación norteamericana, de la cual el Gatillero es fanático, hizo referencia al fichaje de Paco con el Club Universidad, acompañando el mensaje con una imagen de Palencia con la cara pintada al estilo del líder Gene Simmons.

“Nuevo entrenador del equipo de soccer @PumasMX de México: Juan Francisco Palencia con la pintura de guerra de @genesimmons".

Desde su etapa de jugador, Juan Francisco Palencia destacó en sus festejos su gusto por el rock, simulando tocar la guitarra eléctrica con el banderín de tiro de esquina.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...