

Toluca perdió en su visita a Tigres en un encuentro donde se olvidaron de atacar, especialmente tras la expulsión de Pedro Canelo al inicio de la segunda mitad, misma que provocó la afición felina, pues el árbitro la marcó hasta que lo presionaron de la tribuna.
“A los tres, cuatro minutos del segundo tiempo el público es el que hace echar a Canelo, no hay duda, el público, como se dice en Argentina, es la 12 y la 12 de acá es fuerte, porque es una jugada en la que intenta sacarse al hombre de encima, estira el brazo, pero Salcedo no había hecho nada, el árbitro no había dicho nada, la gente empezó y ya con 10 hombres nos costó agarrar la pelota”, comentó.
El entrenador de Toluca no quiso comprometerse a decir si seguirá en el banquillo de los escarlatas para próximo torneo, luego de un mal Apertura 2019.
“Hay cosas que no son predecibles, la prensa a veces está más en los resultados que informada, el arranque fue difícil, jugadores importantes como Maidana, fue operado, pensamos que en el arranque iba a estar y arrancó en la fecha cinco, William también jugó la fecha cinco, mi equipo arranca mal, no es predecible, arranca mal y en un torneo corto no es fácil recuperarte”, señaló.
FRACASO EL TORNEO DE TOLUCA
Los choriceros se despidieron de la posibilidad de calificar, por lo que Felipe Pardo consideró que para los mexiquenses es un fracaso, debido al nivel que tienen en el futbol mexicano.
“Totalmente (es un fracaso), porque esta es una institución que es grande en México, una institución que debe de estar en Liguilla obligado, pero ahora estamos en un momento crítico, nos toca afrontarlo a nosotros y los partidos que vienen terminarlos de la mejor manera, luego pensar en el próximo torneo”, comentó el colombiano.