Salir
Estás leyendo: La gente vendrá a ver a su último ídolo: Sambueza
Comparte esta noticia

La gente vendrá a ver a su último ídolo: Sambueza

Del festejo por el pase a Semifinales de Concachampions, el América espera continuar la celebración con la despedida de Cuauhtémoc Blanco.
Publicidad
Publicidad
  • El volante americanista reconoció que están obligados a seguir mejorando

Del festejo por el pase a Semifinales de Concachampions, el América espera continuar la celebración con la despedida de Cuauhtémoc Blanco, según Rubens Sambueza, quien descartó que darán ventajas este sábado contra Morelia.

Tras la victoria de esta noche ante Seattle Sounders, las Águilas entrenarán desde este jueves con Blanco en Coapa, donde Sambueza lo conocerá como compañero pues únicamente lo ha enfrentado.

“No creo que sea una desventaja tener a Cuauhtémoc, al contrario, tenerlo a él te va a dar mucha jerarquía, él viene muy entusiasmado por lo que he escuchado”, expresó.

“La gente va a venir a ver a su último ídolo, esperemos ayudarle a que aporte lo más posible para que sea un triunfo que nos sirva y para que él se vaya contento de un estadio donde él vivió muchas cosas buenas”.

Sambueza fue ovacionado esta noche tras asistir en dos ocasiones para el 3-1, lo que comprobó su buen estado pese a la lesión de hombro el sábado anterior.

“No sé si soy ídolo pero la gente sabe el esfuerzo que estoy haciendo y por eso el tema de los cantos y los aplausos, les agradezco porque están en las buenas y en las malas”, agregó.

Además mencionó que todavía tienen mucho por mejorar.

“Más que agarrar una racha positiva se trata de mejorar el juego, sabemos que no lo estamos haciendo del todo bien, a veces fallamos en lo que pide el Profe y trataremos de remontar en el torneo local, de ganar en casa”, manifestó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...