
Luego de que en Leagues Cup Tigres fracasó al caer con Rayados en Octavos de Final, el equipo regresó a la Liga MX para ganar 3-0 a Necaxa, por lo que su técnico Robert Dante Siboldi se dijo muy contento.
Para el estratega auriazul, los felinos lograron esa confianza y conjunción en el torneo que recién jugaron entre Liga MX y MLS.
Gran marcador tras receso
A algunos equipos le habrá afectado el receso de la Liga MX, pero para Tigres fue muy benéfico, según considera Siboldi.
"Sensaciones, las lógicas, un resultado como el de hoy y ganar de visitante ante un buen equipo que luchó y peleó, que se entregó y que por momentos nos complicó, entonces, las sensaciones son buenas en el sentido que vamos creciendo como equipo y que la Leagues Cup nos ayudó a conjuntarnos más y tener más ritmo de partido, porque luego de la pretemporada no habíamos tenido partidos de preparación y eso nos vino bien, fuimos a competir y creo que vamos por buen camino".
Lamenta salida del Diente
"El tema es que tenemos un plantel completo, estoy feliz con el plantel que tengo. Fue una pena la salida de Nico, pero para él era una oportunidad muy buena para su cartera y con posibilidad de sumar más minutos... Soy muy afortunado de tener un plantel y un grupo de futbolistas que son terriblemente competitivos".