
La Liga MX dio a conocer, a través de sus redes sociales, que el Clásico Capitalino entre América y Pumas correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023 sufrió un cambio de horario.
El encuentro a disputarse el sábado 30 de septiembre estaba programado en primera instancia para arrancar a las 21:05 horas, pero se adelantó para las 18:45 hrs.
Previo a este clásico, las Águilas enfrentarán a Querétaro y a Toluca, mientras que los Universitarios se medirán ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
⏰ El partido de la #Jornada10 del #Apertura2023 entre los Clubes @ClubAmerica y @PumasMX, cambia de horario.
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 20, 2023
Iniciará a las 18:45 hrs. el sábado 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. #LigaBBVAMX ⚽ pic.twitter.com/rSHXgOdarG
¿La pelea del Canelo Álvarez alteró los planes?
Canelo Álvarez enfrentará a Jermell Charlo el mismo 30 de septiembre, en un horario que se 'encimaba' con el duelo entre América y Pumas en el Estadio Azteca.
Esta no sería la primera vez que el tapatío provoque una modificación en los horarios en la Liga MX, luego de que el Clásico Nacional entre América y Chivas del Apertura 2022 también se adelantó, ya que en aquella ocasión el pugilista enfrentó a Gennady Golovkin.