Salir
Estás leyendo: La Máquina tiene que ser protagonista: 'Chaco'
Comparte esta noticia

La Máquina tiene que ser protagonista: 'Chaco'

Tras un año de ausencia en la Fiesta Grande del Futbol mexicano, Cruz Azul tiene que ser protagonista advirtió Christian Giménez.
Publicidad
Publicidad
  • El volante celeste confía en que la ofensiva responderá en este torneo

Tras un año de ausencia en la Fiesta Grande del Futbol mexicano, Cruz Azul tiene que ser protagonista advirtió Christian Giménez, quien reconoció estar ilusionado para este Apertura 2015.

“La obligación siempre está, cada vez que empieza una Pretemporada, un torneo, la exigencia es al máximo, tenemos que ser protagonistas.

“Sabemos que nos armamos bien, que tenemos el equipo que queremos tener entonces a trabajar porque vamos a tener dos torneos en los que queremos ser protagonistas”, dijo el volante celeste.

Aunque deja en manos de la Directiva y el DT Sergio Bueno la contratación de más refuerzos, “Chaco” expresó su confianza en la ofensiva actual.

“Está (Jerónimo) Amione, estoy yo, está (Mauro) Formica, se habla de que puede llegar otro refuerzo, eso es decisión de Sergio”, sentenció.

NECESITAMOS EL TÍTULO: 'CATA'

Tras su paso con la Selección Mexicana, el defensa Julio César Domínguez se integró a Cruz Azul y reconoció que ya necesitan el ansiado título de Liga que se les ha negado desde 1997.

“Siempre dejo atrás el pasado, no pienso en los torneos pasados, sino en el presente. No ha quedado campeón Cruz Azul y pues (afecta) más a mí que estoy acá desde hace nueve años, necesitamos eso (el título) y la afición también lo quiere”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...