
La relación entre Uriel Antuna y Chivas se ha roto completamente desde el momento en que el futbolista dejó Verde Valle y llegó a la Noria. Llegando en un inicio como uno de los refuerzos bomba directo desde el LA Galaxy, Antuna rápidamente se hizo de la titularidad con el conjunto tapatío. No obstante, para los aficionados, constantemente quedó a deber.
El delantero se ganó las burlas y el odio de los chivahermanos cuando, durante un partido en el que quedaban eliminados, mandó una seña a los asistentes en el estadio luego de descontar por la vía penal. Esto se extendió luego de darle "me gusta" a una publicación en Instagram donde lo dibujaban con la playera del América.
Al salir de Chivas, Antuna aseguró que nunca se sintió arropado en Guadalajara. Contra todo pronóstico, desde su llegada se ha convertido en el futbolista más desequilibrante en la Máquina y en el MVP del equipo en más de una ocasión.
Pero eso no es todo, le ha anotado gol a su ex equipo en los partidos que ha disputado, ganando el primero y perdiendo el segundo, pero en ambos besando su escudo, dando a entender que su paso por Chivas ha quedado en el olvido.
Sin embargo, las ofensas y provocaciones a los de Chivas no terminan ahí, pues en una reciente historia de Instagram, la página @simplemente_cruzazul compartió una imagen sobre la previa del partido con Uriel Antuna en la foto. En ella, se encuentran el escudo del Cruz Azul y el de Chivas, este último de cabeza, faltando para muchos el respeto del equipo de Guadalajara. El futbolista, no pensó dos veces en compartir la foto, calentando cada vez más los ánimos previo al encuentro.