
La Final entre Pumas y León no contará con la presencia de integrantes de la barra La Rebel, la cual se citó en gran número en el Estadio Olímpico el domingo pasado para alentar a su equipo previo a la Semifinal ante Cruz Azul.
Lo anterior lo confirmó la Alcaldía de Coyoacán en un comunicado que compartió en sus redes sociales, en el cual invitó a todos los seguidores auriazules a evitar conglomeraciones y ver los dos partidos de la serie desde su casa.
#Comunicado ???? || El alcalde de Coyoacán, @manuelnegretea , se suma al llamado de la directiva de @PumasMX a su afición para que sigan la transmisión de la final del torneo #Guardianes2020 desde casa, a fin de evitar posibles contagios masivos de #Covid-19.#QuédateEnCasa pic.twitter.com/lzV3GgV7Wa
— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) December 9, 2020
"Invito a todas y todos los seguidores de Pumas a quedarse en casa, sabemos que quieren apoyar a su equipo, pero primero está la salud. Debemos cuidarnos entre todos, no deben exponerse ni exponer a su familia", declaró al respecto Manuel Negrete, alcalde de la demarcación.
Pikolín entró a trabajar en diciembre a la alcaldía
Respecto a la presencia de Alejandro Palacios en el encuentro entre Pumas y Cruz Azul, se puede leer en el documento que comenzó funciones como inspector el 3 de diciembre y estará a cargo de la celebración de espectáculos públicos.