
Apenas fueron cuatro los meses que estuvo en León, pero esos le bastaron a Landon Donovan para darse cuenta de que los jugadores mexicanos no son lo profesionales que deberían ser.
En charla con la cadena Fox Sports, el futbolista estadounidense, quien apenas disputó seis partidos de la Liga MX con la playera esmeralda, señaló las carencias que vio para aclarar las diferencias que hay entre futbolistas de Estados Unidos y de México.
“Yo estuve en León cuatro meses con jugadores con mucho talento, pero lo que vi con mexicanos, y algunos sudamericanos, fue que no eran dedicados y querían tomar refresco, cerveza con sus amigos o comían mal. No eran profesionales perfectos”, aseguró.
????"LO QUE VI FUERON MEXICANOS NO TOTALMENTE DEDICADOS"#LUPenCasa Donovan, clarísimo con disciplina de tricolores:
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 17, 2020
"Quisieran ir a tomar cerveza; quisieran comer mal (sic)"@andremarinpuig @betogarciaaspe8 @GusMenFox @ruubenrod @YayoDelaTorreM
????https://t.co/hLe16tNpvs pic.twitter.com/zc2Rf8mr55
Rechazó jugar con América
Landon Donovan también se refirió a la posibilidad que tuvo de jugar con el América en 2012, aunque señaló que prefirió irse al Everton de Inglaterra, porque le ofreció la comodidad que deseaba.
"Estaba pensando entre América y Everton. Quería ir a un lugar que fuera más cómodo para mí. La realidad es que quise ir a un equipo mexicano bien, como León, no América", comentó.