Liga MX

'Para adelante, siempre!'; Larcamón alienta a Fernando Aristeguieta por lesión

El delantero se lesionó el lunes en un entrenamiento y se espera que el viernes se conozca con certeza la magnitud de su problema.

Aristeguieta está en riesgo de perderse el torneo. (Foto: Mexsport)
Aristeguieta está en riesgo de perderse el torneo. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

A la espera de conocer los resultados de los exámenes a los que fue sometido Fernando Aristeguieta por la lesión que sufrió este lunes en el entrenamiento, las muestras de apoyo llegan de distintos puntos, siendo la de Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, la más emotiva. 

"Todos en Puebla estamos y estaremos con vos en este proceso Colo querido… ¡Para ADELANTE SIEMPRE como bien vos sabes!", se puede leer en la cuenta de Twitter del estratega.


Si bien se han difundido versiones de que Aristeguieta sufrió una fractura de tibia y peroné, en el club poblano se asegura que hasta ahora no hay un diagnóstico certero y se espera que se conozca hasta viernes. 

También mostraron su aliento el club Caracas FC y la cuenta de la Selección de Venezuela, en donde se espera su recuperación. 


A buscar delantero

En el club camotero tenían la intención de sumar un defensa y un mediocampista más, aunque la lesión del Colorado trastocaría sus planes, por lo que se prescindiría del zaguero. 

Hasta ahora, Pablo González, todavía en Atlas, llegaría a ocupar un sitio en el medio campo, mientras que el otro refuerzo debería llenar el hueco que dejaría Aristeguieta.​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN