
Cruz Azul logró rescatar un empate este sábado contra Tigres, y Nicolás Larcamón comentó que el resultado le sabe a justicia, ya que considera que el trámite del encuentro fue parejo y el rival casi no tuvo opciones de gol.
“Siento que a justicia, siento que a justicia, un desarrollo que en los noventa y cinco, cien minutos que duró el partido, para mí fue un partido muy cerrado, muy parejo, donde hasta incluso, si me apuras un poco, creo que los números nos hacen saber que en ese margen mínimo de superioridad estuvimos nosotros más fuertes en lo que es el dominio de la pelota, por momentos de las acciones y más importantes del partido.
“Creo que ellos tuvieron quizás un empuje, un aire, cuando nosotros nos tuvimos que abrir un poco más, pero, salvo la acción del gol, no habían tenido casi que situaciones de de riesgo más allá de la primera del partido bien rápido al inicio. Pero creo que sabe a justicia al desarrollo del partido que fue bastante cerrado”.
El encuentro estuvo cerrado, con pocas chances de gol en ambos arcos, por eso Larcamón consideró que el juego fue una muestra de lo que pueden ser los enfrentamientos en Liguilla, donde los equipos arriesgan poco.

“Tuvo tinte de partido de Liguilla. Siento de que esa sensación de partido cerrado, trabado, donde los dos equipos iban en búsqueda de un resultado, pero sin desconocer la virtuosa en el ataque del rival, no otro de ellos. Siento yo de que esa sensación de querer no perder tiene más que ver con asumir de que estás enfrente de jugadores de muchísima jerarquía y que, si no estás en buen equilibrio, te puede suponer un costo alto. Entonces, pero, al mismo tiempo, me parece, fue un lindo partido de futbol”.