
El año pasado fue un lapso para el olvido en Rayados, pues la defensa de la corona estuvo lejos de ser lo que el público esperaba, siendo que ahora con el mismo plantel, pero con ideas renovadas gracias a Javier Aguirre, el equipo tiene la obligación y urgencia de ser protagonista en la Liga MX para evitar que la inconformidad del público se dispare.
Regreso del Vasco
Después de 18 años, Javier Aguirre volvió a la Liga MX donde sólo ha estado al frente de Atlante y Pachuca, es por eso que los reflectores se postran sobre el estratega que tiene la cara alta debido a su larga experiencia en LaLiga y selecciones, incluida la de México.
Los lujos que ya estaban
Consecuencia de los problemas económicos que trajo la pandemia, la Pandilla no pudo hacer fichajes como en otras épocas, siendo el único hasta el momento el defensa, Adrián Mora. Sin embargo, el plantel regio se mantiene como uno de los más caros y con figuras de toda la competencia, por eso el Vasco deberá apuntar a sólo replantear las estrategias.
Arranque complicado
La prematura eliminación del torneo anterior le permitió al plantel tener tiempo suficiente para alistarse y adaptarse a la idea del técnico, el cual tendrá un arranque de máxima exigencia porque luego de enfrentar al Atlas, chocará con candidatos al título como son América, Pumas y Santos, así como al actual monarca León.
????| Volveremos a festejar ese canto de alegría que nace del corazón.
— Rayados (@Rayados) December 2, 2020
????????❄️????????????
¡Feliz #NavidadRayada, #EnLaVidaYEnLaCancha! pic.twitter.com/jtGegWN48z
Clásico con olor a Liguilla
El Clásico Regio es de lejos el partido más esperado por los seguidores de Rayados, mismo que tendrá sabor a Liguilla porque se dará hasta la jornada 16, cuando los clubes ya presuman el mejor ritmo.
Obligados a trascender
Pese a que no tuvieron mayores incorporaciones, la realidad es que Monterrey no puede poner pretexto para triunfar porque tiene uno de los planteles más caros de la Liga MX, el entrenador de mayor experiencia en toda la competencia, además que en el 2020 se consagró como el peor campeón en torneos cortos, además de no llegar a la Fiesta Grande al caer en el Repechaje.