La Final del futbol mexicano ha quedado definida. Serán las Águilas del América, líder general de la temporada regular, y Cruz Azul, sublíder, quienes definirán al próximo campeón. Los partidos han quedado definidos para disputarse el jueves 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes y el domingo 26 de mayo, en el Estadio Azteca.
No obstante, precisamente el recinto que acoge los partidos de la Máquina está envuelto en una polémica, debido a que se compartió un video en redes sociales que muestra las pésimas condiciones en las que se encuentran sus palcos.
Estadio Ciudad de los Deportes, ¿de primer mundo?
Si bien, mucho se habló de que el Estadio Ciudad de los Deportes tenía la capacidad de albergar un partido de esta magnitud, ofreciendo espacios de primer nivel para el trabajo de medios de comunicación, lo cierto es que las condiciones en las que están trabajando no son las óptimas.
Incluso, a partir de un video compartido en redes sociales por Felipe Galindo, reportero de Multimedios en Monterrey, se ha dejado ver que los palcos no sólo están en un estado bastante paupérrimo, sino que no cuentan con las instalaciones mínimas para facilitar el trabajo de la prensa, tales como la conexión a internet y la luz eléctrica, por mencionar algo.
Usuarios en redes sociales también señalaron que, por las condiciones del estadio, parecía no ser de un equipo profesional.
