
Todo está listo para que Leonardo Fernández se integre a la pretemporada de Tigres, equipo con el que reportará en los próximos días. Será este jueves cuando llegue a Monterrey para finalizar los trámites y convertirse en el primer refuerzo del Apertura 2020.
Una fuente al interior del club informó a Mediotiempo que el charrúa arribará a la Sultana del Norte la mañana de este jueves, alrededor de las 10:00 horas, para comenzar las actividades como jugador auriazul.
Leo Fernández entrenaría hasta el lunes
Todavía está en veremos si hará las pruebas físicas este jueves, ya que por protocolo deberá realizar primero la prueba de COVID-19 y luego ir a Medicina del Deporte, sin embargo, en el club deben checar si Leo ya se hizo la PCR en Toluca y si todavía es válida.
Por ello lo más probable es que hasta el lunes se integre a los trabajos en la Cueva de Zuazua y se reencuentre con sus nuevos compañeros, a la mayoría ya los conoce cuando estuvo hace un año en la pretemporada en la Riviera Maya.
Leo estuvo a préstamo en Toluca en el Clausura 2020, donde hizo ocho goles y tres asistencias en 10 partidos, lo que le valió ser una de las figuras del semestre. Fue André-Pierre Gignac quien le dio la bienvenida este martes mediante una videollamada y se espera sea el socio que tanto ha esperado desde que se fue Rafael Sóbis.