
Luego de salir del partido entre Pumas y Atlético San Luis por una lesión, el mediocampista Leonel López fue trasladado a un hospital donde será valorado para descartar una posible fractura en el peroné debido a que manifestaba mucho dolor.
Así lo explicó el entrenador Andrés Lillini, quien dijo que había sido llevado al hospital porque el jugador dijo que sentía mucho dolor tras la jugada al final del partido donde se llevó una fuerte entrada de Javier Güemez.
“Lo llevaron en ambulancia por precaución, para que estén tranquilos su familia, por una posible fractura. Lo llevaron para descartar una fractura del peroné porque sí está con mucho dolor, la zona está muy inflamada y para que principalmente, dios quiera que no sea nada y solo fue el fuerte golpe”, expresó Lillini tras la derrota en San Luis.
El Club Universidad Nacional informa.#SoyDePumas pic.twitter.com/rqScWMwX24
— PUMAS (@PumasMX) April 21, 2022
El DT comentó que los jugadores que se quedaron en la banca al inicio como Alan Mozo y José Rogerio fue por cansancio y precaución.
“No vamos a priorizar. Hoy los jugadores que no jugaron y que normalmente venían participando fue por cargas musculares. Estaban muy cansados y no los quise arriesgar, el caso de Talavera, Mozo, José Rogério, Ellos venían, como Leo López, de arranque”, dijo el estratega.
“Venían con una carga física importante y no me apreció arriesgarlos si no estaban al 100 físicamente. Confío en la gente que entró, no lo hicieron tampoco mal, acá perdemos entre todos. Sin priorizar nada vamos ir a Chivas a ganar porque no nos podemos quedar fuera de la Liguilla”.