
Aké Loba se fue expulsado de manera polémica en el duelo ante Pachuca al minuto 42', en una jugada donde se barre al igual que Leonardo Ramos en busca del balón; sin embargo, el silbante Luis Enrique Santander consideró que el jugador albiazul cometió falta y le sacó la roja.
En redes sociales, aficionados del Monterrey y algunos medios de comunicación señalaban que era una tarjeta no merecida, puesto que Loba tocó el balón e incluso, hubo quienes decían que ni tocó a Ramos, por lo que este elemento de Tuzos reaccionó a través de su cuenta de Twitter mostrando las huellas del golpe que le propinó el marfileño.
Algunos todavía dicen que no fue nada ! pic.twitter.com/ahGjmg7PhS
— Leo Ramos (@leitojramoss) September 15, 2020
Esto ocurrió el lunes en el cierre de la Jornada 10 del Guardianes 2020 cuando se vivían los últimos momentos del primer tiempo; ambos se quejaban del golpe tirados en la cancha, pero al acudir al VAR, Santander decidió echar a Loba.
El segundo tiempo, Rayados con 10 jugadores no lograron mantener la ventaja del 1-0, el empate cayó en los pies de Ismael Sosa en la recta final del partido.
Además de mostrar la foto del golpe, Ramos también comentó que la jugada "se entiende que es tal vez de las llamadas normal . Pero que digan que no fue nada es un error. Sé que fue sin intención y que en los roces del futbol pasen estas cosas. Lo entiendo".
¡AKE LOBA SE VA EXPULSADO! ❌ #TuzosxFOX ¡Rayados se queda con doiez! Después de revisar el VAR, el delantero de Monterrey se va tras una fuerte llegada sobre Leo Ramos
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 15, 2020
¿Tú qué opinas, bien sacada la tarjeta roja?
RT ???? SÍ
MG ❤ NO pic.twitter.com/h9fynkV1Es