
Las buenas noticias continúan para los Pumas de la UNAM, pues después de que Leonardo Suárez pudiera realizar el viaje con el equipo a la ciudad de Puebla, el mediocampista argentino logró volver a las canchas en un partido oficial. Esto durante el duelo entre Puebla vs. Pumas, en la categoría sub-23.
El regreso de Leo Suárez
Como ya se había especulado antes, Leo Suárez viajó a Puebla para tener actividad con la categoría menor, misma en la que fungió de capitán en el duelo ante los Camoteros. De igual manera, el portero del primer equipo, Pablo Lara también salió como el guardameta titular de la sub-23.
Junto a Leo Suárez y Pablo Lara se encontraron elementos como: Manuel Sánchez, Andrés Araujo, Alonso Rosales, Héctor Ramírez, Guillermo Santana, Sebastián Venegas, Kléber Carranza, Axel Pérez y Alan Guzmán.
???? ¡Vámonos a Puebla! ????#DePumasSoy #OhUniversidad pic.twitter.com/OrNXKuuVcY
— PUMAS (@PumasMX) March 6, 2025
Mientras que en el banquillo dirigido por Juan Ramírez se encontró: Miguel Paul, Gerardo Serralde, Marco Hernández, Diego Rodríguez, Diego Villaluz, Félix, Raya, Alan Chávez, Diego Contreras y Leider Montaño. Cabe destacar que el DT del Puebla sub-23 es nada más y nada menos que la ex-figura de Pumas, Martín Bravo.
Recuperan piezas
Leo Suárez, Jorge Ruvalcaba y Guillermo Martínez se han puesto a la orden de Efraín Juárez con el primer equipo de Pumas. No obstante, los auriazules aún deben de recuperar a Lisandro Magallán, Nathan Silva, Rubén Duarte y Rodrigo López. Pese a que el capitán auriazul reveló a mediotiempo que tenía la intención de regresar para el duelo ante Puebla, todo parece indicar que no realizó el viaje y en su lugar entrenó por separado junto a Silva.