
La sorpresa de este miércoles en cuestión de los Pumas de la UNAM se dio, tal como lo reportó mediotiempo, con la ausencia de Leo Suárez entre los jugadores del equipo que realizaron el viaje de pretemporada a Playa del Carmen. Pues el extremo argentino se ha sumado a Rogelio Funes Mori y Robert Ergas como los jugadores que saldrán del cuadro felino para el Apertura 2025.
Ya hay negociaciones con Pumas
A pesar de que Suárez, Funes Mori y Ergas entrenaron con el Club Universidad Nacional hasta el pasado martes, la escuadra del Pedregal ha optado por no considerarlos de cara al siguiente torneo y entablar conversaciones con otros equipos para acordar sus respectivos destinos.
Del mismo modo, mediotiempo pudo confirmar que dichas negociaciones se encuentran en situaciones avanzadas, por lo que se estima que estos movimientos de la ventana de transferencias y sus respectivos anuncios puedan ser compartidos entre lo que queda de la presente semana y la próxima.
¿Qué pasa con Quispe, Rivas y Caicedo?
Por otro lado, como este mismo medio lo confirmo en la mañana de este miércoles, el mediocampista Piero Quispe aún se encuentra con la selección de Perú. No obstante, los auriazules lo tienen contemplado para que se incorpore a la pretemporada en Playa del Carmen. Eso sí, Pumas también está dispuesto a escuchar ofertas por el futbolista inca de cara al cierre del mercado de fichajes el 14 de septiembre.
Con respecto a los rumores que colocan a José Caicedo fuera de Pumas, fuentes cercanas al club informaron a mediotiempo que Efraín Juárez lo tiene contemplado como un jugador importante dentro de su esquema, por lo que, de momento, no se espera su salida. Mientras que, pese a ser uno de los jugadores señalados como siguiente baja, Ulises Rivas realizó el viaje para la pretemporada de playa con el resto de sus compañeros.