
Rayados sigue sin ganar en pretemporada, después de caer 0-1 ante León en su tercer juego de preparación, el cual se realizó este domingo a puerta cerrada.
El encuentro estaba pactado a realizarse en el Toyota Field de San Antonio, pero fue suspendido por condiciones climáticas; el mismo se reprogramará en una fecha por confirmar; sin embargo, ambos aprovecharon el viaje para tener un juego de práctica en unas instalaciones deportivas de la ciudad texana esta mañana.
El partido se inclinó con un solitario gol de Jean Meneses al minuto 28, pese a intentos de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori que estuvieron cerca de entrar.
Fueron tres tiempos de 30 minutos los que se pactaron para el amistoso; tanto Diego Alonso como Ignacio Ambriz iniciaron con su cuadro base de este verano y fueron modificando sobre la marcha del partido. En el plantel regiomontano resaltó Maxi Meza en el mediocampo albiazul, y la pareja en ofensiva entre José Juan Macías y Leonardo Ramos en La Fiera.
Este fue el penúltimo juego de preparación para los Esmeraldas, que se quedarán en Estados Unidos para enfrentar el miércoles a Toluca en el Estadio Cotton Bowl de Dallas.
La Pandilla romperá filas este domingo y una parte del plantel volverá el lunes por la mañana a la Sultana del Norte. Será el próximo miércoles cuando reporten en El Barrial para el siguiente amistoso contra Leones Negros el 13 de julio en el Estadio Jalisco.