Salir
Estás leyendo: 'Si un chavito sobresale, tal vez no le gusta a los demás'; JJ Macías habló del vestidor de Chivas
Comparte esta noticia

'Si un chavito sobresale, tal vez no le gusta a los demás'; JJ Macías habló del vestidor de Chivas

Destapándose como goleador en León, el joven perteneciente a Chivas reveló detalles vividos dentro del vestidor rojiblanco.
Publicidad
Publicidad

José Juan Macías, delantero que está a préstamo en León procedente de las Chivas, aseguró que ha recibido mejor trato en La Fiera que en el club rojiblanco, a pesar de que estuvo en un vestidor lleno de mexicanos.

El mejor anotador nacional en la Liga MX en este Clausura 2019 dijo que el peor enemigo del mexicano es el mismo compatriota, ya que muchas veces no les gusta que un chavo sobresalga.

"No me lo vas a creer, se va a escuchar algo fuerte, pero en muchos aspectos el mexicano es el peor enemigo del mexicano", dijo en entrevista al canal Quiero TV.

"Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo, a lo mejor no gusta a los demás".

Macías dejó a Chivas en diciembre por un año para ir al Bajío en calidad de préstamo y ahí resaltó la forma en que lo cobijó el grupo de Ignacio Ambriz.

"Llegas a uno de extranjeros y todos tienen su plus y su contra, pero del extranjero he aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos, con los extranjeros me llevo súper bien, creo que nos hemos entendido demasiado bien y ahí está el caso de mi compañero (Ángel) Mena, creo que ahí pensamos cada quien o vamos hacia el mismo camino, y del otro lado sí aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso. Aparte de la presión que se maneja en Chivas y yo nací desde ahí, nací desde abajo y se han estado tocando temas que sí quiero dejar en claro", comentó.

El tapatío tiene cuatro goles en siete jornadas y está tres por debajo de Rogelio Funes Mori. Por tal motivo, Macías negó que su salida de Chivas haya sido porque le pesó la playera rojiblanca.

"¿Que si llego a León o que pesa más la playera de Chivas? A mí no me pesa ninguna playera, he estado en Selección, en León y en Chivas y en todos te puedo mostrar los goles que he hecho. En Chivas no me pesa, sé lo que es jugar Clásicos contra América, Atlas y a mis 17 años meter goles, digo, en Chivas no me pesa nada", expresó el delantero.

León tiene una cláusula de compra por 15 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...