El capitán del León, Fernando Navarro, ahora también incursiona en los negocios al abrir un restaurante de tortas de chilaquiles en la ciudad guanajuatense, en el cual da trabajo a personas con Síndrome de Down.
Ubicado en la esquina de la Avenida Roma y Boulevard las Américas, el Punto Rojo es atendido en tres turnos al día por seis personas con este padecimiento. La intención, según Navarro, es poder darles trabajo e incluirlos en la sociedad.
ENORME ????????@5FerNavarro nos abrió las puertas de su restaurante para una entrevista ????️????
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 17, 2020
La Puerta Roja es un negocio de tortas de chilaquiles y es atendido por personas con Síndrome de Down ???????? pic.twitter.com/11Z9IOmf9P
"La idea es que se incluyan dentro de la sociedad y que no pasen todo el día en su casa. Ahorita tenemos seis chicos en tres diferentes turnos y es algo que a todos nos hace bien", señaló el futbolista en entrevista con Mediotiempo.
Además del restaurante, en las mismas instalaciones, el jugador esmeralda, junto a otros socios, también tiene una firma de manejo de redes sociales y un espacio de co-working especializado en trabajos de artes y oficios.
Navarro inauguró este negocio en el que le abrió las puertas a Mediotiempo previo al partido de la Fiera contra el LAFC de Carlos Vela, mismo que se jugará este martes a las 21:00 horas en el Nou Camp.