Previo al juego de esta noche entre León y Pumas, La Fiera compartió en sus redes sociales, la peculiar forma de festejar al veterano defensa Ignacio González, quien cumplió 300 partidos con la camiseta esmeralda en el duelo pasado ante Querétaro, en el que se llevaron el triunfo 2-3 como visitante.
Como son 300 partidos, el club esmeralda decidió regalar un kilo de huevo por cada juego de Nacho en el equipo, los cuales fueron destinados a un comedor comunitario de la ciudad, en aras de ayudar a los más necesitados.
3️⃣0️⃣0️⃣ JUEGOS
— Club León (@clubleonfc) September 22, 2020
Donamos un kilo de huevo por cada partido jugado.
Que nunca falten... Las buenas acciones.
¡GRANDE, @nachogonzalez35! ????????#CorazónDeLeón ???? pic.twitter.com/WXZeTNy2Vp
Con 36 años, Juan Ignacio González Ibarra, lleva un total de 10 años ininterrumpidos en el León, luego de que llegó al equipo en el Bicentenario 2010 cuando el club aún estaba en la Liga de Ascenso.
Si bien Nacho había anunciado que su retiro se iba a dar al término del Clausura 2020, la pandemia de coronavirus le hizo cambiar de opinión, por lo que decidió jugar un torneo más, el Guard1anes 2020 con los esmeraldas, a la espera de saber si este en realidad será su último rodeo con el conjunto esmeralda.