Salir
Estás leyendo: León y Necaxa se aseguran octavos de final en la Copa MX
Comparte esta noticia

León y Necaxa se aseguran octavos de final en la Copa MX

La Fiera goleó y los Rayos mantienen su buen momento para sumarse a la fiesta copera en la eliminación directa.
Publicidad
Publicidad
León y Necaxa son dos de los invitados seguros para la ronda de octavos de final de la Copa MX del Clausura 2018 luego de triunfar la noche de este martes en sus respectivos compromisos.

La Fiera goleó en casa 4-1 a Cafetaleros con dianas de Elías Hernández, Mauro Boselli, Iván Piris y Maxi Ceratto, aunque habrá de esperar precisamente el resultado de los de Tapachula en su último juego de la fase de grupos contra Venados para saber si avanza como primero o segundo del Grupo 1.

Por su parte, los Rayos se impusieron por la mínima con tanto del ecuatoriano Bryan de Jesús a Murciélagos FC y ocupan el sitio de honor del Grupo 6, pero Zacatepec podría desbancarles si gana en la Jornada 6, aunque nada alejará a los de Aguascalientes de la fase de eliminación directa.

En el otro partido de la noche, Querétaro derrotó 1-0 a Cimarrones y dejó el Grupo 9 como uno de los más apretados para la fecha final.

Tanto Gallos como los de Sonora tienen seis unidades, pero a los de Luis Fernando Tena les queda un juego frente a Morelia, que tiene tres unidades, por lo que un empate aseguraría el pase queretano a octavos; en caso de perder, la diferencia de goles sería el criterio de desempate al quedar los tres equipos con seis puntos.

Así, todavía quedan ventanas abiertas para varios equipos en la Copa MX, donde una de las grandes sorpresas es que Cruz Azul está prácticamente eliminado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...