Con una bota en el pie derecho y apoyado por unas muletas, Rubens Sambueza asistió este miércoles al Estadio León a ver la práctica del equipo, del cual estará ausente alrededor de seis semanas por la fractura en el pie derecho que sufrió el pasado domingo.
A su salida el volante argentino se mostró contento por el hecho de evitar el quirófano, lo que hubiera provocado que su rehabilitación tardara más.
"Sí porque la rehabilitación tarda más, gracias a Dios no pasé por el quirófano.
"La lesión me tomó en un momento en el que me sentía bien, pero ahora solo queda hacer una buena rehabilitación para poder regresar y seguir aportando al equipo", señaló.
Sambu consideró que su ausencia no debe pesar en el funcionamiento del León, al cual aseguró le ha faltado un poco de fortuna, a la hora de atacar, ya que generan muchas jugadas de gol que no logran concretar.
"El equipo no depende de mí, León tiene jugadores para salir adelante y nos va a ir muy bien, tengo mucha fe en mis compañeros", agregó.
"Hay que seguir trabajando de la misma manera, a veces en el futbol necesitas algo de fortuna y no la hemos tenida, esa es la realidad, no hay que desesperarse la paciencia será clave", aseguró.