
Rubens Sambueza aseguró que el León tiene "potencial" para remontar el 1-0 ante Tigres en la Gran Final del Clausura 2019, a pesar de que se encontrará a un rival acostumbrado a las citas importantes. Tras su suspensión, que lo hizo perderse la ida en el Estadio Universitario, prometió que hará lo que esté a su alcance para que así suceda.
Al finalizar el entrenamiento del equipo esmeralda, Sambueza, quien es uno de los elementos más experimentados en el equipo de Ignacio Ambriz, consideró que la serie "sigue abierta", por lo que alzar la corona no es imposible ante su gente.
"Tenemos fe en remontar la serie, está todo abierto. Si bien nos tocó perder, el equipo tiene potencial para dar la vuela. Tenemos un buen plantel y esperamos una final positiva en nuestra casa con nuestra gente. Estamos entusiasmados", afirmó el mediocampista.
Dijo que ver una Final desde la tribuna le generó mucho sufrimiento, pero ahora que tendrá la posibilidad de participar buscará sacar su frustración con una actuación que encamine a los Panzas Verdes al objetivo.
"Uno se ilusiona, se imagina cosas buenas cuando apoya la cabeza en la almohada, pero esto no es de uno solo, sino de todo el equipo. No me saco la responsabilidad. Tengo ganas de jugar y si me toca, presionar desde el primer minuto. Uno tiene hambre de gloria", sentenció.