Salir
Estás leyendo: No levanta; Chivas perdió amistoso ante Atlético Nacional de Colombia
Comparte esta noticia

No levanta; Chivas perdió amistoso ante Atlético Nacional de Colombia

Con goles de Moreno y Ruíz, el Rebaño de Almeyda cayó ante el Atlético colombiano.
Publicidad
Publicidad
El Rebaño Sagrado sigue sin rumbo. Si bien el partido ante Atlético Nacional de Colombia no fue oficial, las Chivas no pudieron ante su afición en Nueva Jersey que vieron la derrota de su equipo en manos de los colombianos con un gol de un viejo conocido, Dayro Moreno y otro más de Carlos Ruíz.

En el marco de la Supercopa de Campeones, los Rojiblancos y las Verdolagas se midieron en el Red Bull Arena. Si bien el primer tiempo fue de acciones parejas, en el complemento, los colombianos mostraron la superioridad y la puntería luego de un error fatal de Rodolfo Pizarro con el Rebaño.

El primer gol llegó al 59, Ruíz, quien con un segundo remate abrió el marcador. La segunda anotación cayó gracias a un penaal cobrado por Moreno, quien hace apenas un par de torneos militaba en Club Tijuana.

Chivas es penúltimo lugar en la general de la Liga MX con apenas cinco puntos acumulados producto de cinco empates.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...