
Lo que parecía una fiesta de futbol entre aficionados de Chivas y América con un duelo amistoso entre leyendas de ambos equipos, terminó por ser una tarde de reclamos en Chulavista, California.
A pesar de que se anunció este encuentro para jugarse el domingo 8 de septiembre en la cancha del Southwestern College, por orden de los organizadores los jugadores no salieron a ver acción, tras varias horas de espera por parte de los aficionados, hasta que se les anunció que no habría enfrentamiento debido a que ya era tarde.
“Nos disculpamos de antemano que el partido principal no se jugó el domingo. Aunque todos los jugadores llegaron y celebraron una sesión de autógrafos en el estadio, ya era demasiado tarde para comenzar el partido”, anunció el comité organizador a través de su cuenta de Facebook.
Para este encuentro estuvieron anunciados elementos como Héctor Reynoso, Camilo Romero, Jonny Magallón, Omar Esparza, entre otros por parte de Chivas, mientras que por América, Matías Vuoso, Damián Álvarez, Cesilio de los Santos y otros más.
Los boletos iban desde los 30 dólares en la zona general hasta los 100 en la Zona VIP.
Al no salir a jugar y tres horas después, los jugadores salieron a la cancha, pero a firmar autógrafos y fotografías.
“Para cumplir con nuestro compromiso, el partido será reprogramado y será GRATIS para la comunidad. Los aficionados que ya compraron entradas recibirán pases VIP con asientos preferidos y acceso a los jugadores. Después de eso, la comunidad más grande tendrá acceso a boletos de admisión general GRATIS por orden de registro”, añadieron los organizadores.
“El evento será dentro de unas semanas, y la fecha se anunciará tan pronto como se confirme el estadio y los jugadores", agregó.