
La tragedia que se vivió a las afueras del Territorio Santos Modelo (TSM) tras el partido entre Santos Laguna y Rayados y que dejó una personas sin vida, puso de lado las rivalidades, muestras de lo anterior fue el grupo de animación de Tigres, los conocidos como Libre y Lokos, quienes expresaron sus condolencias a la familia de la víctima.
A través de sus redes sociales, la barra del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León publicó un largo mensaje en el que dio su postura ante lo sucedido en la casa de los Guerreros y sobre todo lamentó la muerte de la aficionada de la Pandilla.
"Todo nuestro respeto para el dolor de las personas y familias involucradas en esta tragedia lamentable".
Asimismo, los Libres y Lokos cuestionaron los protocolos que tiene la Liga MX para garantizar la seguridad de los aficionados visitantes que arriban a los diferentes estadios del país.
"Paso una lamentable tragedia en Torreón que se pudo haber evitado con protocolos para el aficionado visitante. Antes de los cambios promovidos por la gestión actual de la Liga MX, un aficionado visitante salía del TSM a su autobús o carro en el cerco asignado a los grupos"
"Visitantes eran escoltados hacia la salida de la ciudad para su regreso a casa. Hoy, estamos más expuestos que nunca ya que han engañado a la gente haciéndoles creer que el problema es el aficionado visitante cuando la mayoría de las veces es el local".