Liga MX

Irarragorri reprocha manipulación de Jesús Martínez y lo reta a un debate

Alejandro Irarragorri le pidió a Jesús Martínez dejar de polarizar con campañas contra las decisiones de la Asamblea General de la Liga MX.

Martínez e Irarragorri habían forjado una buena amistad en el pasado. FOTO: Imago7.
Martínez e Irarragorri habían forjado una buena amistad en el pasado. FOTO: Imago7.
Ciudad de México

Sin palabras más ni menos, Alejandro Irarragorri invitó a Jesús Martínez, dueño y presidente de Grupo Pachuca, a debatir sobre las opiniones que tienen ambos respecto a los cambios en el futbol mexicano, las votaciones y demás cuestiones, pues para el directivo de Grupo Orlegi, Chucho está "manipulando la pasión de las aficiones".

"Jesús, el día que quieras debatir seriamente, abiertamente y de frente, encantado de hacerlo, pero ya basta de operar por atrás. Sólo dime el lugar y la hora y ahí estaré. En el inter, por favor mide las consecuencias que tiene alimentar rencores y manipular la pasión de las aficiones en el entorno actual que vivimos", escribió en un texto sellado con la marca de Olergi Sports.

Y es que para Alejandro Irarragorri, el dueño de Grupo Pachuca solo le quita autoridad a las decisiones que se toman por mayoría de votos y le pidió dejar de polarizar.

"Te invito a adherirte a lo que la mayoría decide en votación en la mesa, a hacer de esas decisiones una en común, alimentaria y enriquecerse construyendo y aportando para que tenga éxito. Es tiempo de dejar de polarizar y de trabajar unidos por una sola causa, el Futbol Mexicano, su presente y su futuro", explicó.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN