
El defensa de Tigres, Diego Reyes, logró llegar al futbol europeo con equipos como Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés, pero nunca cumplió su sueño de ser parte del Barcelona o Real Madrid, aunque le queda el grato recuerdo de haber marcado a Lionel Messi.
En entrevista a Fox Sports, Reyes habló de ese paso por el Viejo Continente, donde buscaban sus escuadras dar pelea, pero todos sabían de antemano que esos dos clubes eran los rivales a vencer.

"Me tocó jugar en la mejor liga del mundo, para mí, que es la española, y el Barcelona y el Real Madrid eran equipos extremadamente superiores en todos los aspectos, tanto físico como mental y qué te digo de talento. Obviamente me hubiera gustado jugar en algunos de ellos ", dijo.
A Reyes le tocó jugar en la cancha del Barcelona y sabe lo complicado que es sacar un buen resultado; además, que enfrentar a Messi ha sido lo más complicado en su carrera.
"Messi es el más complicado. En la cancha no lo puedes ver como un ídolo, es un rival y cada uno quiere ganar; cada uno hace lo suyo, obviamente él viene de otro planeta, es impresionante lo que juega, me impresionó mucho cuando jugué contra él... Es casi imposible ganarle al Barcelona en su campo".
"Messi se quedaba parado y luego tocaba el balón y hacía pedazos a todos, es Messi al final de cuentas", finalizó.