Liga MX

Hay tres ofertas de Europa por Pizzuto, revela el director deportivo del Pachuca

Capitán de la Selección Mexicana Sub-17 que fue Subcampeona del Mundo en 2019, el joven Eugenio Pizzuto parece tener como destino próximo el futbol europeo.

Eugenio Pizzuto (Imago7)
Eugenio Pizzuto (Imago7)
Ciudad de México

A las oficinas del Pachuca ya llegaron tres ofertas por Eugenio Pizzuto, quien podría ser el próximo mexicano que se vaya a Europa sin una certeza del destino, ya que de acuerdo al director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, las propuestas económicas provienen de tres países diferentes.

“Sí hay interés de varios equipos europeos en él. Tenemos tres países, tenemos ofertas de tres países”, declaró el dirigente en entrevista con ESPN.

Pizzuto está en la última etapa de recuperación tras sufrir una escalofriante fractura de tibia y peroné en su debut en la Liga MX en enero pasado, esto después de su brillante actuación en el Mundial Sub-17 con el Tricolor que terminó en segundo lugar.

“Pizzuto sigue en su trabajo de recuperación, está trabajando en su casa en San Luis, así lo decidieron ellos y va mostrando mejorías, pero todavía no está en condiciones de regresar a la cancha”, expuso Garcés.

¿Qué equipos podrían fichar a Pizzuto?

La Ligue 1 de Francia es la que más fuerte sonó en semanas recientes como posible destino de Pizzuto, con el Lens y LOSC Lille como dos de los supuestos interesados, aunque según lo dicho por Marco Garcés, solamente uno estaría en la puja con otros dos clubes de diferentes latitudes.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN