
Ismael Sosa, tal vez uno de los últimos jugadores extranjeros más queridos por la afición de los Pumas, reveló que en 2019, cuando Bruno Marioni se encontraba en el timón del cuadro felino, estuvo cerca de regresar al plantel, el cual dejó en junio del 2016 cuando la directiva, entonces encabezada por Rodrigo Ares de Parga, decidió venderlo a Tigres.
“En cada mercado de pases dicen que regreso, por ahí en algún momento casi se dio, pero por algunas diferencias ya no se hizo. Ahora estoy en León pero nunca cierro las puertas”, señaló en entrevista para Récord.

El futbolista argentino reconoció que su salida le dolió, pues se sentía identificado con los aficionados auriazules, considerando que la forma en la que fue transferido al conjunto del norte, no fue la mejor.
“Al principio obvio que me dolió, porque en ese momento yo era un referente del equipo y la gente me quería mucho. Entiendo que el club tenía necesidades, pero hay mejores formas de manejar una negociación o trasferencia”, agregó.
Ya pasó por varios clubes de México
Tras su aventura con Tigres, donde ganó dos títulos de Liga, Ismael Sosa fue traspasado a Pachuca, donde tuvo poca actividad, orillándolo a buscar otro club. El lugar lo encontró en León, donde hasta el momento ha sido pieza clave en la táctica de Ignacio Ambriz.