
Juan Reynoso, exdirector técnico de Cruz Azul, tuvo una entrevista con Yosgart Gutiérrez para "El Reportero" en la que reveló que no estaba en sus planes dedicarse al futbol, al contrario en su plan de vida estaba el estudio antes que el deporte.
Además, mencionó de la carrera que le interesaba, pero el futbol le abrió las puertas y tuvo que pausar su vida académica y no logró retomarla, aunque el deporte le dio una carrera con buena trayectoria tanto como jugador y como entrenador.

¿Qué dijo Juan Reynoso en el podcast de 'El Reportero' sobre su sueño de niño?
"Nunca pensé en ser jugador profesional, yo era bueno en los estudios, quería estudiar medicina, entonces en aquel momento lo tomé como una oportunidad de juego dos años, ahorro y puedo pagarme la carrera. Llegan los dos años, me hacen un contrato mucho mejor y digo, bueno, dos años más.
Y ya después de cuatro años ya había jugado dos Copas América, ya con la mayor, había jugado todo el proceso, Sub-17, Sub-20 dos veces, Sub-23, y dije, no, pues ya me dedico a ser jugador. No daban las facilidades como ahora de estudiar en línea, mis horarios, la verdad, en la universidad, porque fui un año, eran muy matadores y dije, no, pues ya me dedico al fútbol y me la jugué todo en ese sentido", comentó Reynoso.
Por otra parte, detalló la vida que le otorgaba dedicarse al futbol en esa época y sobre la fe que tiene en Dios; además de que el futbol le cambió el panorama completo que tenía en su época como jugador profesional.

"No tenía pensado realmente, no tenía el sueño de niño de decir, voy a jugar profesionalmente. Yo quería ser doctor, ser un profesional. Bueno, en aquella época, 85, 86, no se paga lo que se pagó después o se paga ahora.
El futbolista profesional tenía un buen estándar de vida, pero yo no me veía como que solo jugar hasta los 30, 32 y después a ver qué pasa. Entonces por eso nunca me animó esa parte y bueno, el destino, la vida, Dios, la Virgen, me ayudaron a poder hacer una linda carrera como jugador", culminó Juan.