
El argentino de Monterrey, Rogelio Funes Mori, aseguró no sentir presión ante la llegada del refuerzo holandés, Vincent Janssen, con quien peleará el puesto en la delantera.
El Mellizo, quien ha marcado 86 goles con la playera albiazul y un total de 123 anotaciones en toda su carrera profesional, afirmó que no tiene nada que demostrar.
“No, presión ninguna, no tengo nada que demostrar. Desde que llegué al futbol mexicano me he sentido muy cómodo, he hecho cosas buenas, me ha tocado perder y ganar finales, la institución me ha hecho sentir bien, la afición me ha tratado bien y tengo las mismas ganas que el primer día que llegué acá, para seguir adelante y seguir triunfando”, comentó el sudamericano.
“La llegada del holandés es importante, vamos a tratar que se sienta cómodo para que pueda demostrar, tiene talento, es joven, al futbol mexicano cuesta adaptarse y lo vamos a ayudar”.
Funes dejó en claro que desea seguir jugando con Rayados por más tiempo y esforzarse para ser mejor en todos los aspectos.
“Desde que llegué me siento cómodo, estoy muy contento, quiero seguir acá, quiero seguir mejorando. La competencia es conmigo mismo, quiero seguir mejorando, haciendo cosas buenas y ayudando a la institución, eso tengo en mente y esa es la idea, siempre seguir mejorando”, apuntó.
Acerca de si seguirá como titular o Janssen ocupará el lugar de centro delantero, o quizá ambos jugarán al frente, Funes Mori sabe que el técnico Diego Alonso tiene la respuesta.
“Eso lo ve el técnico, obvio si quiere que juegue con un delantero hay que adaptarse, todo es decisión del técnico, cómo va viendo el entrenamiento del día a día de cada uno. Eso es problema del técnico, lo importante es todos tirar al mismo lado, estar juntos y querer alcanzar los objetivos, después se verá quién juega”, finalizó.