
El Necaxa ya cerró a su primer refuerzo para el Apertura 2021, se trata del volante, Vicente Poggi, quien llega del Defensor Sporting de Uruguay. El contención es la primera alta para el equipo de Guillermo Vázquez, tiene 18 años y fue el propio club charrúa que confirmó su llegada.
“Vicente Poggi no continuará en Defensor Sporting para la próxima temporada. El volante central de 18 años formado en nuestra inmensa cantera seguirá su carrera en el Necaxa de México”, anunció el club.

La salida de Poggi fue en una venta del 80 por ciento de su carta, ya que Defensor se queda con la otra parte, en espera de que en futuro el futbolista pueda ser vendido y puedan tener otra ganancia.
“El club quien se hizo de su ficha y quedándose Defensor Sporting con un 20% de una posible futura venta ¡Mucha suerte en tu nuevo equipo y en tu carrera, Vicente! Las puertas de tu casa siempre estarán abiertas”, añadió la institución charrúa. Hasta el momento la directiva de los Rayos no ha confirmado la operación.