Atlas prefiere el silencio. Al técnico Ángel Hoyos no le inquieta el buen momento que vive el equipo y que esta noche del viernes dormirá como segundo lugar de la tabla general.
Después de pegarle al Morelia a domicilio, el argentino valoró la forma en que sus hombres sumaron de visita y el hecho de mantener el invicto como visitante después de tres partidos fuera del Estadio Jalisco, donde suman dos victorias y un empate.
“La felicitación es al plantel, a todos los que componemos esta institución, esa humildad y esa sencillez nos lleva a competir en cada partido, el grupo lleva todo esto. Las cosas están saliendo, pero en estos momentos debe haber tranquilidad, humildad y silencio. Queda mucho camino”, dijo.
Hoyos recalcó el tema de Esteban Carvajal, fichaje de último momento ante la lesión de Lorenzo Reyes y al que ya conoce de su paso por el fútbol chileno.
"Yo lo conocía de su paso por Palestino, Wanderes, lo hemos enfrentado. Siempre me gustaron sus condiciones, físicas y humanas, lo táctico que es. También Nacho (Hierro) lo conoce del fútbol chileno, esperemos que le vaya bien”, finalizó.
Los rojinegros volverán a casa con tres puntos de ánimo puro, buscando alargar la racha como locales.
