Carlos Salcedo no ha jugado un minuto todavía con Tigres, pero el defensa central ya tuvo una pequeña probada de lo que es la pasión de la afición incomparable.
Después de realizar la presentación ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Universitario, el Titán salió a la cancha del Volcán acompañado por la murga de los Libres y Lokos, mientras que unos cuatro mil seguidores felinos lo aclamaban en la tribuna, en medio de una lluvia de fuegos pirotécnicos.
"Dale Titán, dale, dale, dale Titán", fue el cántico con el que recibieron al nuevo jugador de la UANL, quien tenía en sus brazos a su pequeño hijo Thiago y veía emocionado el carnaval en la tribuna, por su llegada al club universitario.
"Muchas gracias a todos ustedes. Me quito el sombrero por el recibimiento que me han dado. El conocer cómo son ustedes hizo más sencilla la decisión de venir a Tigres, lo voy a dar todo por este equipo", fueron las palabras del zaguero a su nueva hinchada.
Salcedo regaló playeras y balones a la tribuna, aventándolas a las distintas zonas de la sección de Preferente en donde se encontraba la gente y al final también se tomó fotos con algunos aficionados VIP que ganaron promociones por medio de las redes sociales del club felino.
