
Apenas se oficializó la cancelación definitiva del Clausura 2020 y ya comenzaron los cambios importantes en los equipos de la Liga MX; tal es el caso en la directiva del Puebla, toda vez que este viernes se dio la salida tanto de Ángel Sosa, quien fungía como director deportivo de la Franja, así como también Pablo Boy quien era director administrativo.
El Presidente del Puebla, Manuel Jiménez, confirmó a Mediotiempo los cambios en la directiva del conjunto camotero, apenas unas horas después de que se anunciara oficialmente el término del Clausura 2020 sin campeón, torneo en el que el conjunto camotero estaba en décimo lugar con 14 puntos y aún con posibilidades de clasificar a la Liguilla.
BÚFALO POBLETE LLEGARÍA AL LUGAR DEL RAMBO
Por otra parte, quien se perfila para tomar el lugar que deja vacante el Rambo Sosa en la directiva camotera, es el exfutbolista Carlos "Búfalo" Poblete, delantero chileno quien fue Campeón de Liga, Copa México y Campeón de Campeones con el Puebla, títulos obtenidos en la temporada 89-90, además de una Copa Concacaf en 1991.
RAMBO SOSA LLEGÓ A MEDIADOS DEL 2017 Y NO CLASIFICÓ A LIGUILLA
Ángel "Rambo" Sosa, llegó a la dirección deportiva del Puebla en julio del 2017, en lugar del argentino Walter Fleita, quien fue removido del cargo una vez que entró la nueva directiva del conjunto camotero en funciones.
Fueron un total de cinco torneos y uno más cancelado (el Clausura 2020), en el que Sosa estuvo en la dirección deportiva del conjunto camotero, pero en ninguno pudo meter a la Franja a la Liguilla.