
¡De esas imágenes que solo regala el futbol! Este domingo en la Bombonera de Toluca, Rafael Puente del Río cortó una racha de 12 partidos sin ganar como entrenador de Liga MX y en primera fila estuvo su padre, Rafael Puente, para felicitarlo y abrazarlo tras el triunfo del Atlas.
Fue hasta el minuto 85 que los Zorros marcaron el gol definitivo para el 2-3 en Toluca, una celebración que hasta pisotón de testículos incluyó para Mauricio Cuero, pero que valió la pena para todo el plantel y por supuesto para Puente Jr., quien tras el silbatazo se acercó a la tribuna donde estaba su padre, quien funge como analista para ESPN.
La fotografía fue tomada por Rafael Vadillo de la empresa Imago7 y en ella se refleja la inmensa felicidad del Guama Puente por su hijo y de Puente Jr. por quitarse la tremenda losa al frente del Atlas.

Rafael Puente no ganaba desde 2018
Un año y cuatro meses tardó Rafael Puente del Río en volver a ganar en la Liga MX como director técnico, puesto que su último éxito en Primera División databa del 24 de noviembre del 2018, cuando llevaba los hilos del Querétaro y se impuso 1-0 al Necaxa.
Este fue el tercer triunfo de los Rojinegros en el Clausura 2020 -dos con Leandro Cufré y este con Rafa Puente-. Su próximo juego será ante FC Juárez, pero sin fecha definida debido al próximo parón de la Liga MX con motivo de la pandemia de Coronavirus.