Salir
Estás leyendo: Sebastián Jurado, la joya del Veracruz que le va al América y admira a Adolfo Ríos
Comparte esta noticia

Sebastián Jurado, la joya del Veracruz que le va al América y admira a Adolfo Ríos

Hoy figura del descendido Veracruz, el joven Sebastián Jurado tuvo por referente a Adolfo Ríos y en una entrevista se dijo aficionado del América.
Publicidad
Publicidad

Sebastián Jurado fue lo único rescatable de los Tiburones Rojos en el Clausura 2019, en cuya Jornada 11 firmaron su descenso

El portero sensación de la Liga MX se robó los reflectores y seguramente tendrá nuevo hogar en breve. Probablemente su sueño sería llegar a Coapa, porque hace algunos años confesó ser aficionado del América y tener por ídolo a un exarquero de ese club.

Era el año 2004, Jurado tenía 6 años y jugaba para el equipo Roal Abogados de la categoría Infantil BB en la Liga Municipal. Su referente era Adolfo Ríos y a nivel internacional seguía al alemán Oliver Kahn, quien fue Subcampeón del Mundial 2002.

Sebastián Jurado revela ser fan del América en entrevista. (Especial)

Quince años han pasado desde aquella entrevista en la que delató su americanismo. Ahora, con 21 años, el portero tiene metas muy claras.

"Sería un sueño disputar unos Juegos Olímpicos, este es un proceso y si llega la oportunidad será extraordinario, hoy en día me tengo que enfocar en mi club y hacer las cosas bien para que eso sea consecuencia", reveló en entrevista para Pressport.

Más allá de su predilección por las Águilas, Jurado Roca creció siguiendo al Veracruz en la tribuna en cada partido, por lo que ahora ser el guardián de los tres postes es un honor.

"Es un sueño poder entrenar y poder jugar en el estadio al que yo venía arriba, a la zona general, desde donde alentaba al equipo que me tocó ver. Es una de las sensaciones más bonitas".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...