
La Liga MX anunció este jueves que el Comisario que se vio involucrado en un incidente con Jesús Corona luego del pitazo en la Final del domingo ante Santos, será suspendido tras abrirle una investigación sobre lo sucedido.
A través de un comunicado, la Liga informó que José Odilón Trujillo no podrá estar en 4 juegos debido a los hechos con el hijo del guardameta de Cruz Azul, que provocaron la ira de Chuy.
Te Recomendamos
"Esta autoridad resuelve sancionar a dicho Comisario, por actuar de manera inapropiada en contra de un recoge balones, aplicando una suspensión de 4 partidos, en los cuales no podrá tener ningún tipo de participación en ningún encuentro oficial organizado por la FMF".
¿Qué pasó?
Cuando Fernando Hernández pitó el final del juego y confirmó el título de Cruz Azul, los festejos comenzaron y varios miembros de La Máquina ingresaron a la cancha del Azteca, entre ellos estaba Misael, hijo de Jesús Corona, que fue empujado e imposibilitado de meterse al césped por el ya señalado Comisario.
El portero se percató de la situación y se le fue encima al trabajador de la Liga MX, que solo le quedó pedir calma.
Seguimiento completo de lo sucedido entre Corona y el Comisario.
— Marco Cancino (@MarcoCancino) June 2, 2021
Insisto en que es inaudito que se le sancione, así como increíble el abuso de autoridad de alguien que suele hacerlo con mucha frecuencia.
Ojo que al final se dan la mano. pic.twitter.com/15OExOubTS
En las horas posteriores se dio a conocer un video donde ser observa el mal accionar de José Trujillo, en medio de la celebración cementera por haber terminado la sequía de 23 años sin ser Campeón.