Andrés Lillini reconoció que hay fatiga en la plantilla de Pumas por el ajetreo que ha generado su participación en Liga y Concachampions, aunque avisó que están listos para encarar la Semifinal de Vuelta ante Cruz Azul, partido al que llegarán con el envión de haber rescatado un empate de 2-2 ante Puebla.
"Tenemos el grupo necesario para que esto suceda y logremos el ansiado pase a la Final. La competencia que tienen entre ellos es increíble, entonces no podemos bajar la guardia ni un minuto. ¿Cansancio? Hay, existe, pero la cabeza de estos 25 jugadores puede más que eso, hay que estar preparados", comentó en conferencia de prensa.
A pesar de la reacción ante el conjunto poblano, en partido que estaban abajo por dos anotaciones, descartó que les sirva de motivación, ya que estar en una instancia tan relevante por si sola los hace sacar lo mejor, aunque señaló que sí "revindica" lo que son "como equipo".
Gracias totales
Conmovido por cómo sus jugadores nunca dejan de luchar, Lillini mostró su agradecimiento a cada uno de ellos por las circunstancias en las que tienen que competir.
"Lo podíamos haber ganado; ¿qué les puedo pedir?, ¿qué le puede pedir la afición?, ¿qué les van a reprochar? Ellos van y van y van. Yo le agradezco a los jugadores el esfuerzo, no les puedo pedir más. Soy un agradecido de tener a este grupo y no dejen de pelear hasta el último minuto", comentó.
Respecto a su alineación, señaló que pensó en que eran los mejores 11 a nivel físico, por lo que apostó por mover a su cuadro.
Pumas enfrentará el martes a Cruz Azul para buscar su pase a la Final de la Concachampions; el partido de Ida lo ganaron por 2-1 e intentarán mantener la ventaja.
