El entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, un día después de perder la Final, aseguró que hasta el momento no hay ofertas ni por Carlos González, ni por Juan Ignacio Dinenno, jugadores que han generado interés de otros equipos a lo largo del torneo.
Incluso, Lillini bromeó con la posibilidad de que se cerrara el mercado de invierno antes de que llegara una oferta con los atacantes.
“Estoy en Cantera me dijeron que en el transcurso de hoy, mañana o el miércoles nos anuncian si hay acercamientos por Carlos González, por Iniestra, la renovación del préstamo de Mayorga. Hoy no tengo nada oficialmente porque ahí procederemos para el armado del siguiente torneo”, señaló.
A pesar de lo anterior, Mediotiempo pudo saber que el guaraní ya se ha arreglado con el conjunto de Tigres y solo falta su firma para hacer oficial la operación.
¿Y por Juan Ignacio Dinenno?
“Por Dinenno no han llegado ofertas, y ojalá que no lleguen y se cierre de libro de pases”, afirmó en medio de sonrisas.
El estratega habló también habló de la situación de Felipe Mora y Martín Rodríguez, quienes vencen sus préstamos el 31 de diciembre, asegurando que están viendo si sus actuales equipos harán válidas las opciones de compra.
“Ellos terminan contrato con sus clubes y ambos casos, me informó el presidente, que están viendo las negociaciones o regresan al club a partir del 1 de enero”, concluyó.